Patricinio para la celebración en la ciudad del XV Festival literario de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción "CELSIUS 232"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AvilésLicitaciones de Ayuntamiento de Avilés
Objeto del contrato
Patricinio para la celebración en la ciudad del XV Festival literario de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción "CELSIUS 232"
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 29/06/2026
Expediente
AYT/1305/2026
Presupuesto base
35.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CELSIUS 232
- Adjudicaciones a CELSIUS 232
Detalle adjudicación
35000.0 Euros
Importe
35.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Avilés: Ciclo de conciertos Factoría Sound (enero-marzo 2026)
- Ayuntamiento de Avilés: Servicios y suministros necesarios para llevar a cabo "La Comida en la Calle" con ocasión de las fiestas de "El Bollo" 2026
- Ayuntamiento de Avilés: El patrocinio por parte del Ayuntamiento de Avilés de la actuación de la artista "Amaral" en el Pabellón de La Magdalena.
- Ayuntamiento de Avilés: Representación teatral de la obra "Las Gratitudes", los días 27 y 28 de marzo de 2026, ambas a las 20:00 horas, en el Teatro Palacio Valdés
- Ayuntamiento de Avilés: Representación teatral de la obra "La vida extraordinaria", los días 20 y 21 de marzo de 2026, ambas a las 20:00 horas, en el Teatro Palacio Valdés.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado 528 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 160.040.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 130.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.