Contracte d'obres de construcció del pas inferior de la línia R3 al carrer de Sant Isidre, al terme municipal de les Franqueses del Vallès
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les)Licitaciones de Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les)
Objeto del contrato
Contracte d'obres de construcció del pas inferior de la línia R3 al carrer de Sant Isidre, al terme municipal de les Franqueses del Vallès
Lugar ejecución/entrega
Franqueses del Vallès (Les), BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 03/07/2026 a 23/07/2026 21:59
Expediente
2043/2026
Presupuesto base
264.442,44
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Complutense de Madrid: SDA contratación de obras de importe inferior a 500.000 ¤
- Universidad de Huelva: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras en la Universidad de Huelva
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les) ha adjudicado 162 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.560.213 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), CLUB BÀSQUET LES FRANQUESES (3), FLORICA BAREA GIMÉNEZ (3), AUTOS IGLESIAS, S.L. (2), CLUB VOLEIBOL LES FRANQUESES (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les) ha adjudicado 162 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.560.213 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), CLUB BÀSQUET LES FRANQUESES (3), FLORICA BAREA GIMÉNEZ (3), AUTOS IGLESIAS, S.L. (2), CLUB VOLEIBOL LES FRANQUESES (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les) ha adjudicado 162 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.560.213 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), CLUB BÀSQUET LES FRANQUESES (3), FLORICA BAREA GIMÉNEZ (3), AUTOS IGLESIAS, S.L. (2), CLUB VOLEIBOL LES FRANQUESES (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les) ha adjudicado 162 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.560.213 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), CLUB BÀSQUET LES FRANQUESES (3), FLORICA BAREA GIMÉNEZ (3), AUTOS IGLESIAS, S.L. (2), CLUB VOLEIBOL LES FRANQUESES (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.