Servicio de contratación de Actuación Artística principal durante la Feria del Distrito 11 Teatinos-Universidad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Servicio de contratación de Actuación Artística principal durante la Feria del Distrito 11 Teatinos-Universidad
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 22/06/2026
Expediente
59/26
Presupuesto base
11.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MUNDO MANAGEMENT S.A.
- Adjudicaciones a MUNDO MANAGEMENT S.A.
Detalle adjudicación
11600.0 Euros
Importe
11.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro e instalación de elementos decorativos luminosos para fiesta de navidad 2025-26, distrito 6 Cruz del Humilladero
- Ayuntamiento de Málaga: Servicios de eventos para el Distrito 7 Carretera de Cádiz
- Ayuntamiento de Málaga: Contratación de servicios de realización y retransmisión por streaming así como del servicio técnico necesario correspondiente, para las galas y presentación de contenidos de la 29ª edición del Festival de Málaga a celebrar del 6 de marzo al 15 de marzo de 2026.
- Ayuntamiento de Málaga: contratación del suministro en régimen de alquiler de equipos de vídeo e iluminación, así como del servicio técnico necesario correspondiente, para las galas y alfombras rojas de la 29ª edición del Festival de Málaga, a celebrar del 6 al 15 de marzo de 2026.
- Ayuntamiento de Málaga: Contrato de servicio para la ejecución del Proyecto Tejiendo Cuidados: igualdad, Diversidad y Vida Sotenibel en la Sierra de las Nieves, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, consumo y Agenda 2030 con cargo a subvenciones destinadas a acciones para el impulso de la Agenda 2030.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 4004 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1946 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.875.329.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 274.302 euros. : Ayuntamiento de Málaga (2), Universidad de Granada (1), Ayuntamiento de Torrox (1), Ayuntamiento de Marbella (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.