Suministro de material de uniformidad y equipamiento unidades de tráfico de la Policía Local de Calvià
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalviàLicitaciones de Ayuntamiento de Calvià
Objeto del contrato
Suministro de material de uniformidad y equipamiento unidades de tráfico de la Policía Local de Calvià
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2023045
Presupuesto base
20.132,24 Euros
Adjudicación
Fecha
06/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMAGEN DESARROLLO Y GESTIÓN S.L.
- Adjudicaciones a IMAGEN DESARROLLO Y GESTIÓN S.L.
Detalle adjudicación
20132.24 Euros
Importe
20.132 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro de saca traslado de ropa, para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Suministro de aproximadamente 450 rollos de Tela 100% de Algodón ?SECALIM Ref. C. Arena? 30x50M durante el año 2026 con posibilidad de una prórroga de 12 meses (para el suministro de aproximadamente otros 450 rollos adicionales en 2027).
- Ayuntamiento de Calvià: Carpa Sa Rua 2026
- Ayuntamiento de Calvià: Suministro de cascos de protección para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos municipales Calvià 2000, S.A. (Mediante procedimiento abierto simplificado según artículo 159.6 Ley 9/2017)
- Ayuntamiento de Calvià: Suministro de carpas en régimen de alquiler, que incluye su transporte, instalación, certificación y desmontaje para las firas agrícolas- ganaderas en el municipio de Calvià.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 968 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 598 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.463.171 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 176.062 euros. : Ayuntamiento de Calvià (1), Universidad de las Islas Baleares (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.