Suministro de equipos informáticos de sobremesa para Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Objeto del contrato
Suministro de equipos informáticos de sobremesa para Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
26/021
Presupuesto base
84.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
- Adjudicaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Mantenimiento del sistema de grabación telefónica de Metrovalencia
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Suministro de 30 tablets Samsung Galaxy Tab Active 5 EE por petición de bienes basada en el Acuerdo Marco 2/21CC. Lote 6
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Renovación de ocho suscripciones de uso del software Draftsight Enterprise para FGV
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Suscripción al plan de licencias ChatGPT Business para 20 usuarios de FGV
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Renovación suscripción de licencias Oracle
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 497 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 299 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.050.207.638 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), ver enlace (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43576 adjudicaciones de 2992 organismos diferentes por un valor de 205.363.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5056), Generalitat Valenciana (1811), Ministerio de Defensa (1281), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (939), Junta de Andalucía (926)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.