2026-0-17 Servicio de mantenimiento del carrusel y de los equipos dispensadores de lenceria instalados en el Hospital Universitario de Salamanca.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
2026-0-17 Servicio de mantenimiento del carrusel y de los equipos dispensadores de lenceria instalados en el Hospital Universitario de Salamanca.
Lugar ejecución/entrega
Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 07/07/2026 a 06/08/2026 14:00 (Quedan 7 días)
Expediente
5301-531-1-2026-17053
Presupuesto base
29.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: El objeto de la presente licitación, el establecimiento de un Sistema de Clasificación Propio (en adelante, SCP), para la homologación de proveedores de servicios diversos de mantenimiento para flota e instalaciones de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Palau de les Arts Reina Sofía: Servicio de mantenimiento de la mecánica escénica del Palau de Les Arts "Reina Sofía"
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Contratar el mantenimiento preventivo, legal y correctivo de los depósitos de combustible en dependencias y estaciones de FGV en la provincia de Alicante y Valencia.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicio de mantenimiento integral de compresores y armarios de recarga de botellas y suministro de compresores y armarios de recarga para el cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2813 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1218 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2813 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1218 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.