El objeto de la contratación consiste en los servicios profesionales especializados de transformación digital y automatización de procesos, junto con el mantenimiento, asistencia técnica y almacenamiento en la nube de las aplicaciones informáticas DocuWare y eGEDEX en modalidad SaaS, con las características técnicas y especificaciones que se describen en el presente pliego y en el PPTP
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
El objeto de la contratación consiste en los servicios profesionales especializados de transformación digital y automatización de procesos, junto con el mantenimiento, asistencia técnica y almacenamiento en la nube de las aplicaciones informáticas DocuWare y eGEDEX en modalidad SaaS, con las características técnicas y especificaciones que se describen en el presente pliego y en el PPTP
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 24/06/2026 22:00
Expediente
CPA2026DIGI
Presupuesto base
199.981,72 Euros
Adjudicación
Fecha
07/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GDX-Group Technologic Consulting, SLU
- Adjudicaciones a GDX-Group Technologic Consulting, SLU
Detalle adjudicación
199981.72 Euros
Importe
199.982 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Tenerife: Constituye el objeto del contrato la prestación del servicio de Soporte Técnico, del software de base Cegid PeopleNet Sector Público® (Nómina y Recursos Humanos).
- Cabildo de Tenerife: Contrato mixto de Suministro e implementación de una plataforma de software de sistema de información geográfica (GIS) y la prestación de servicios asociados de desarrollo, migración, formación y garantía extendida
- Cabildo de Tenerife: Mantenimiento y soporte técnico de información de Movilidad (TAiSA)
- Cabildo de Tenerife: Contrato Basado en el Acuerdo Marco "Servicio integral de gestión del tiempo de trabajo y del control de accesos para el Cabildo Insular de Tenerife y otros Entes del Sector Público Insular adscritos".
- Cabildo de Tenerife: Contrato mixto de equipamiento informático y electrónico y servicios asociados de mantenimiento
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1833 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 907 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.158.150.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1833 licitaciones de "Servicios informáticos" a 907 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.158.150.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 643.146 euros. : Cabildo de Tenerife (3), Ayuntamiento de Villanueva de Castellón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.