Servicio de Consultoría para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística de Arcos de la Frontera.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Arcos de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Arcos de la Frontera

Objeto del contrato

Servicio de Consultoría para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística de Arcos de la Frontera.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/07/2026 a 28/07/2026 09:00

Expediente

48/2026

Presupuesto base

43.923,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

31/08/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

43923.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha adjudicado 239 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.567.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), CONSTRUCCIONES Y CERAMICAS LAGOS S.L.U. (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha adjudicado 239 licitaciones de "Medio ambiente" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.567.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), CONSTRUCCIONES Y CERAMICAS LAGOS S.L.U. (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha adjudicado 239 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.567.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), CONSTRUCCIONES Y CERAMICAS LAGOS S.L.U. (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha adjudicado 239 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.567.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), CONSTRUCCIONES Y CERAMICAS LAGOS S.L.U. (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha adjudicado 239 licitaciones de "Estudios de mercado" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.567.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), CONSTRUCCIONES Y CERAMICAS LAGOS S.L.U. (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha adjudicado 239 licitaciones de "Información y publicidad" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.567.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), CONSTRUCCIONES Y CERAMICAS LAGOS S.L.U. (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación