Servicio de caracterización y cuantificación de polímeros de micro-/nano-plásticos en alimentos y bebidas

Datos de la licitación

Organismo

Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL)Licitaciones de Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL)

Objeto del contrato

Servicio de caracterización y cuantificación de polímeros de micro-/nano-plásticos en alimentos y bebidas

Lugar ejecución/entrega

Hospitalet de Llobregat (L'), BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/07/2026 a 23/07/2026 11:00

Expediente

PCP-2617

Presupuesto base

61.200

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

27/10/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) ha adjudicado 165 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.445.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSORCIO PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO NACIONAL DE ANALISIS GENOMICO (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), ver enlace (3), Banc de Sang i Teixits (3)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) en el último año

En los últimos 5 años Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) ha adjudicado 165 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.445.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSORCIO PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO NACIONAL DE ANALISIS GENOMICO (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), ver enlace (3), Banc de Sang i Teixits (3)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) en el último año

En los últimos 5 años Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) ha adjudicado 165 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.445.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSORCIO PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO NACIONAL DE ANALISIS GENOMICO (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), ver enlace (3), Banc de Sang i Teixits (3)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación