El objeto del contrato de prestación de servicios de gestor, asistencia técnica, legal y administrativa a los clústeres de la Comunidad de Madrid para la Fundación para el Conocimiento madrimasd

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

El objeto del contrato de prestación de servicios de gestor, asistencia técnica, legal y administrativa a los clústeres de la Comunidad de Madrid para la Fundación para el Conocimiento madrimasd

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/07/2026 a 22/07/2026 14:00

Expediente

S_2026_013

Presupuesto base

85.000,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

27/09/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

80.000,00 euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5345 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 2836 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.012.203.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5345 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2836 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.012.203.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5345 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 2836 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.012.203.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5345 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2836 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.012.203.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación