Servicios para el despeje, desbroce y limpieza de márgenes de vías municipales pavimentadas no urbanas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios para el despeje, desbroce y limpieza de márgenes de vías municipales pavimentadas no urbanas.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 08/07/2026 a 06/08/2026 (Quedan 2 días)

Expediente

3605/2026

Presupuesto base

266.623,18 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado 134 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.738.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (4), Asociación ProCreArtes (3), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, SA (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Santa Brígida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado 134 licitaciones de "Jardinería" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.738.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (4), Asociación ProCreArtes (3), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, SA (3)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Ayuntamiento de Santa Brígida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado 134 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.738.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (4), Asociación ProCreArtes (3), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, SA (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Santa Brígida en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación