Contratación del diseño, proyecto técnico, construcción, transporte, montaje, desmontaje, puesta en servicio, almacenaje y mantenimiento de los stands para la presentación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en diversas ferias planificadas para la anualidad 2027
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Contratación del diseño, proyecto técnico, construcción, transporte, montaje, desmontaje, puesta en servicio, almacenaje y mantenimiento de los stands para la presentación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en diversas ferias planificadas para la anualidad 2027
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 08/07/2026 a 07/09/2026 (Quedan 38 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
TCV11/26
Presupuesto base
3.343.275,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Meliana: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición del Ayuntamiento de Meliana para la contratación de diversos servicios y suministros
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Creación de un centro interactivo para la memoria de las víctimas del terrorismo y la gestión de este.
- Generalitat Valenciana: Necesidad de contar con una empresa especializada en la organización de eventos para llevar a cabo los servicios de logística integral y organización de la feria gastronómica “GASTROFEST CASTELLÓ SUD” a celebrar los días 14 y 15 de noviembre de 2026 en el municipio de Chilches
- Generalitat Valenciana: Servicio profesional de asistencia técnica especializada en el diseño y coordinación de la producción de ambientaciones, decoraciones, montajes especiales y espacios comunes.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11514 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 3976 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.