Ejecución de las obras de las promociones: - Lote 1: B-134 75 VPOa en la parcela RRCL-1, PERI San Juan Somorrostro, Muskiz (Bizkaia) - Lote 2: G-082 206 VPOa, anejos y urbanización vinculada en la parcela RV5, del ámbito 3.1.01 San Miguel- Anaka, Irun (Gipuzkoa) - Lote 3: G-083 231 VPOa, anejos y urbanización vinculada en la parcela RV6, del ámbito 3.1.01 San Miguel-Anaka, Irun (Gipuzkoa)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)Licitaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras de las promociones: - Lote 1: B-134 75 VPOa en la parcela RRCL-1, PERI San Juan Somorrostro, Muskiz (Bizkaia) - Lote 2: G-082 206 VPOa, anejos y urbanización vinculada en la parcela RV5, del ámbito 3.1.01 San Miguel- Anaka, Irun (Gipuzkoa) - Lote 3: G-083 231 VPOa, anejos y urbanización vinculada en la parcela RV6, del ámbito 3.1.01 San Miguel-Anaka, Irun (Gipuzkoa)
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/07/2026 a 16/09/2026 10:00 (Quedan 48 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
- 05/08/2026 - Vitoria-Gasteiz (Virgen Blanca)
Expediente
CON-260366
Presupuesto base
79.380.071,11
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
- Adjudicaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: El objeto de la presente licitación, el establecimiento de un Sistema de Clasificación Propio (en adelante, SCP), para la homologación de proveedores de servicios diversos de mantenimiento para flota e instalaciones de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Villa de Vallecas 2027-2029, 3 lotes.
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de las obras de cimentación e instalaciones enterradas de promociones de vivienda industrializada para venta acogidas al régimen de protección oficial en Castilla y León
- Junta de Castilla y León: La contratación de las obras para la renovación de redes y para la reparación y mantenimiento de sus instalaciones mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición, para la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.
- Ayuntamiento de Escorial (El): Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 234 licitaciones de "Edificaciones" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.348.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (6), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (6), Altuna y Uria, S.A (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.