Obras de reparación simple para la adecuación de viviendas del Parque Público de Viviendas de la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid, SLMP Lote 1 ( proviene del expediente 0001/2026)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reparación simple para la adecuación de viviendas del Parque Público de Viviendas de la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid, SLMP Lote 1 ( proviene del expediente 0001/2026)

Lugar ejecución/entrega

Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 24/07/2026 14:00

Expediente

0006/2026

Presupuesto base

244.069,48 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

03/08/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

244068.48 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1353 licitaciones de "Edificaciones" a 736 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.072.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1353 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 736 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.072.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Valladolid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación