Prórroga mantenimiento y upgrade de productos VEAM BACKUP y VEEAM DATA CLOUD.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Objeto del contrato
Prórroga mantenimiento y upgrade de productos VEAM BACKUP y VEEAM DATA CLOUD.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PLI-01586-PR
Presupuesto base
24.710,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANADAT TECHNOLOGY, S.L
- Adjudicaciones a ANADAT TECHNOLOGY, S.L
Detalle adjudicación
22822.01 Euros
Importe
22.822 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Suministro de licencias de software de Adobe o equivalentes para la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Suministro y Mantenimiento de una Plataforma ATS para la Gestión Integral de Procesos de Selección
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Contratación de la gestión centralizada de todos los procesos de emisión y mantenimiento de certificados digitales corporativos con renovación no presencial para la empresa ETSA
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Mantenimiento anual licencias Oracle propiedad de ENUSA.
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Suscripción de 877 licencias de una solución para la protección y securización del correo electrónico y los servicios en la nube de la suite Microsoft 365 (OneDrive, Sharepoint y Teams) del personal de Enusa.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 2092 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1296 adjudicatarios diferentes por un valor de 283.326.366 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 2092 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1296 adjudicatarios diferentes por un valor de 283.326.366 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.636.854 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Carlos III de Madrid (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.