Contrato Mixto para el diseño, decoración e instalación y desmontaje de las estructuras para el paso de las carretas del Rocío 2027-2028.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castilleja de la CuestaLicitaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
Objeto del contrato
Contrato Mixto para el diseño, decoración e instalación y desmontaje de las estructuras para el paso de las carretas del Rocío 2027-2028.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/07/2026 a 24/07/2026
Expediente
P4102900J-2026/000070-PCAS
Presupuesto base
28.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
27800.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro mediante arrendamiento sin opción a compra de módulos prefabricados para el Hospital de Manises
- Ministerio de Defensa: TA Sara Alquiler de contenedores de vida y ablución para la Base El Goloso
- Diputación de Córdoba: Contrato de obras del proyecto de instalación de toldos en el municipio de Alcaracejos, actuación 7 del PSTD Los Pedroches, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU.
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Suministro de contenedores, en régimen de alquiler, a instalar en Almacen Municipal y Cementerio Municipal, para tareas de limpieza de cunetas en la vía pública, a adjudicar mediante Sistema Dinámico
- Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta: Suministro mediente renting de contenedores y mantenimiento de contenimiento
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 343 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.056.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11), Microlibre Producciones, S.L. (9), RECUPERADOS DE RECICLADOS ARCOS, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 343 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.056.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11), Microlibre Producciones, S.L. (9), RECUPERADOS DE RECICLADOS ARCOS, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.