ICFO-2026-056 Subministrament, instal·lació i posada en marxa d’un receptor de distribució de clau quàntica per a connexions de satèl·lit Eagle-1 per a l’ICFO, en el marc del projecte del programa de la Comissió Europea.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Institut de Ciències Fotòniques (ICFO)Licitaciones de Institut de Ciències Fotòniques (ICFO)

Objeto del contrato

ICFO-2026-056 Subministrament, instal·lació i posada en marxa d’un receptor de distribució de clau quàntica per a connexions de satèl·lit Eagle-1 per a l’ICFO, en el marc del projecte del programa de la Comissió Europea.

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 09/07/2026 a 11/08/2026 10:00 (Quedan 8 días)

Expediente

ICFO-2026-056

Presupuesto base

700.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Institut de Ciències Fotòniques (ICFO) ha adjudicado 171 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.003.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: TOPTICA Photonics AG (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Irida Ibérica, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (3), EMEA ELECTRO SOLUTIONS S.L. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Institut de Ciències Fotòniques (ICFO) en el último año

En los últimos 5 años Institut de Ciències Fotòniques (ICFO) ha adjudicado 171 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.003.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: TOPTICA Photonics AG (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Irida Ibérica, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (3), EMEA ELECTRO SOLUTIONS S.L. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Institut de Ciències Fotòniques (ICFO) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación