Servicio de mensajería para el envío de publicaciones, documentación y material para actividades propias del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI), incluyendo la recogida, transporte y entrega de documentación y paquetería.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GranadaLicitaciones de Diputación de Granada
Objeto del contrato
Servicio de mensajería para el envío de publicaciones, documentación y material para actividades propias del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI), incluyendo la recogida, transporte y entrega de documentación y paquetería.
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 10/07/2026 a 24/07/2026 19:00
Expediente
2026/CTT_01/000003
Presupuesto base
20.867,76 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Avilés: Servicio de mensajería y transporte del Ayuntamiento de Avilés 2026-2029
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Acuerdo marco para la contratación de servicios de transporte de carácter provisional y ocasional.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Acuerdo marco para la contratación de servicios de transporte de carácter provisional y ocasional.
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Servicio de mensajería, transporte de paquetería y muestras clínicas de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso
- Agencia de Residuos de Cataluña: Contractació del suport a l'empaquetament i distribució de material i contractació d'assegurances del Let's Clean Up Europe.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1147 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 765 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.013.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (10), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1147 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 765 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.013.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (10), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9), ver el enlace de adjudicación (9)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.