Intervención de mantenimiento R3 en enganches automáticos y semipermanentes de unidades de la serie 4300 de Metrovalencia.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Objeto del contrato

Intervención de mantenimiento R3 en enganches automáticos y semipermanentes de unidades de la serie 4300 de Metrovalencia.

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/07/2026 a 16/09/2026 12:00 (Quedan 45 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)

Expediente

26/027

Presupuesto base

3.698.377,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 476 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 875.577.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 476 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 875.577.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.