Servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria

Datos de la licitación

Organismo

Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
I—Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC)Licitaciones de Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 11/07/2026 a 18/09/2026 (Quedan 43 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)

Expediente

SV/04-2026

Presupuesto base

704.437,44 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) ha adjudicado 9 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.920.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: PEREZ MORENO, S.A.U. (1), INGEMONT TECNOLOGÍAS, S.A. (1), New Event. Eventos y gestión cultural S.L. (1), Cultura Expandida SCP (1), VIAJES EL CORTE INGLES S.A (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) ha adjudicado 9 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.920.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: PEREZ MORENO, S.A.U. (1), INGEMONT TECNOLOGÍAS, S.A. (1), New Event. Eventos y gestión cultural S.L. (1), Cultura Expandida SCP (1), VIAJES EL CORTE INGLES S.A (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) ha adjudicado 9 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.920.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: PEREZ MORENO, S.A.U. (1), INGEMONT TECNOLOGÍAS, S.A. (1), New Event. Eventos y gestión cultural S.L. (1), Cultura Expandida SCP (1), VIAJES EL CORTE INGLES S.A (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación