Servicios de conservación, mantenimiento correctivo, actuaciones urgentes y de mejora de las instalaciones de alta tensión adscritas al Área Hidráulica y Solar de Canal de Isabel II, S.A, M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Servicios de conservación, mantenimiento correctivo, actuaciones urgentes y de mejora de las instalaciones de alta tensión adscritas al Área Hidráulica y Solar de Canal de Isabel II, S.A, M.P.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 10/07/2026 a 10/08/2026 (Quedan 2 días)
Expediente
60-2026
Presupuesto base
348.904,56 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los grupos electrógenos existentes en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. 2027-2029 (VA/Varios)
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Servicio de mantenimiento de los sistemas de baja tensión en estaciones de superficie, apeaderos, paradas de tranvía, complejos administrativos y talleres de Metrovalencia.
- Ayuntamiento de Almoradí: Mantenimiento de instalaciones de alumbrado público, pantallas y MUPIs e instalaciones eléctricas en dependencias municipales.
- Metro de Madrid: Apoyo al mantenimiento y soporte técnico al control, medida y protección de instalaciones de energía
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 986 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 570 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.558.855.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 986 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 570 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.558.855.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 986 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 570 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.558.855.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.