Subministrament de filtres de cartutx necessaris a l’ETAP D’EDR del tractament de potabilització de l’aigua a l’ETAP Llobregat
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Aigües Ter Llobregat (ATLL)Licitaciones de Aigües Ter Llobregat (ATLL)
Objeto del contrato
Subministrament de filtres de cartutx necessaris a l’ETAP D’EDR del tractament de potabilització de l’aigua a l’ETAP Llobregat
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 10/07/2026 a 28/10/2026 12:00 (Quedan 50 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 12/10/2026 - ESPAÑA (Fiesta Nacional)
- 24/09/2026 - Barcelona (La Mercé)
Expediente
2026-0136-OSB
Presupuesto base
324.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 997 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 639 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.237.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 997 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 639 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.237.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 997 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 639 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.237.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 997 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 639 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.237.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.