Suministro de embalajes y contenedores logísticos reutilizables para la unidad de apoyo a terminal (UAT) con destino a las Operaciones Militares de Paz (OMP,s)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro de embalajes y contenedores logísticos reutilizables para la unidad de apoyo a terminal (UAT) con destino a las Operaciones Militares de Paz (OMP,s)
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 10/07/2026 a 03/08/2026 14:00
Expediente
2026/ETSAE0429/00001008E
Presupuesto base
140.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Instalación de tres carpas Shelter en la Base Naval de Rota (Cádiz).
- Ministerio de Defensa: Adquisicion planta desplegable de generacion de oxigeno
- Ministerio de Defensa: Suministro abierto material soldadura fuerte para curso FPE "Soldadura con Arco Bajo Bas Protector con Electrodo Consumible" en la ESCAÑO
- Ministerio de Defensa: Suministro de herramientas aeronáuticas para el Ala 31 y Ala 15
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29792 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 8650 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
