Gestión Integral del Teatro Kursaal-Fernado Arrabal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Gestión Integral del Teatro Kursaal-Fernado Arrabal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 14/07/2026 a 13/08/2026 15:00 (Quedan 8 días)

Expediente

530/2025/CMA

Presupuesto base

1.287.780,08 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1382 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.704.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (29), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (22), Idic Consulting (22), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (20)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1382 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.704.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (29), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (22), Idic Consulting (22), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (20)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1382 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.704.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (29), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (22), Idic Consulting (22), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (20)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1382 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.704.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (29), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (22), Idic Consulting (22), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (20)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación