Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de construcción del Centro de Salud de Torrejón del Rey (Guadalajara)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de construcción del Centro de Salud de Torrejón del Rey (Guadalajara)
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 14/07/2026 a 07/08/2026 12:00 (Queda 1 día)
Expediente
2026/035527
Presupuesto base
181.262,52 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios de Colaboración con la Intervención General del Ayuntamiento de Molina de Segura, basado en Sistema Dinámico de Adquisición.
- Navantia: Formalización de un Sistema dinámico de adquisición (SDA) para la Asistencia Técnica para servicios asociados a tareas Safety del diseño inherentemente seguro del Sistema AIP en las instalaciones de la Dirección de Hidrógeno en el Astillero Dársena de Cartagena
- Ayuntamiento de Guía de Isora: Sistema Dinámico de Adquisición de Servicios de carácter intelectual, en el periodo 2026 – 2030, por importe igual o inferior a 100.000 euros, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): AT DE PM Y ATDOCV DE LAS ACTUACIONES DEL AEROPUERTO DE ALICANTE
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de Reforma y Ampliación de Centro de Salud en Alovera (Guadalajara).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2278 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 896 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (28)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2278 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 896 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.