Suministro de seis barreras oceánicas de contención y recogida de hidrocarburos con sus correspondientes carreteles de estiba

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)

Objeto del contrato

Suministro de seis barreras oceánicas de contención y recogida de hidrocarburos con sus correspondientes carreteles de estiba

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 15/07/2026 a 04/09/2026 14:00 (Quedan 21 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)

Expediente

EM26-951

Presupuesto base

600.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 295 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.495.813.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4), AG Seville Shipyard SL (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 295 licitaciones de "Plástico y derivados" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.495.813.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4), AG Seville Shipyard SL (4)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 295 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.495.813.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4), AG Seville Shipyard SL (4)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 295 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.495.813.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4), AG Seville Shipyard SL (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 295 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.495.813.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4), AG Seville Shipyard SL (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación