Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto constructivo de instalaciones de seguridad para el cambiador de Vilaseca y nuevos desvíos en bifurcacion Vilaseca
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto constructivo de instalaciones de seguridad para el cambiador de Vilaseca y nuevos desvíos en bifurcacion Vilaseca
Lugar ejecución/entrega
Tarragona, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/07/2026 a 11/09/2026 13:00 (Quedan 27 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
- 19/08/2026 - Tarragona (Sant Magí)
Expediente
3.26/27507.0206
Presupuesto base
661.399,22 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios para la redacción del Plan de fases para la ampliación y mejora de la Estación de Barcelona Sants integrada en el nuevo modelo de ciudad (Barcelona)
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios para la realización de la evaluación ambiental y la redacción del proyecto de construcción del nuevo puente de la L300 sobre el río Jarama (p.k. 45+800), Aranjuez (Madrid)
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Asistencia técnica para el seguimiento y control de ejecución de las obras de normalización y modernización de los bloqueos en los tramos Gijón - El Berrón y Oviedo – Infiesto.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios para la redacción del proyecto de construcción de remodelación de la terminal de transporte de mercancías de Córdoba. Vía, electrificación, urbanización y accesos
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de la ejecución de las obras correspondientes a los proyectos de reposición y ejecución de cerramientos en el ámbito de la Subdirección de Operaciones de Red Convencional Sur. Gerencia deÁrea de Infraestructura Sur. Línea 400, línea 402, línea 410 y línea 416.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5534 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2433 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5534 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2433 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.