Suministro en régimen de arrendamiento del Alumbrado Navideño 2026, de La Solana (Ciudad Real)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Solana (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Solana (La)
Objeto del contrato
Suministro en régimen de arrendamiento del Alumbrado Navideño 2026, de La Solana (Ciudad Real)
Lugar ejecución/entrega
Solana (La), Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2026 a 30/07/2026
Expediente
LASOLANA2026/12961
Presupuesto base
17.349,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
14990.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: contratación del suministro en régimen de alquiler de equipos de vídeo e iluminación, así como del servicio técnico necesario correspondiente, para las galas y alfombras rojas de la 29ª edición del Festival de Málaga, a celebrar del 6 al 15 de marzo de 2026.
- Ayuntamiento de Guarromán: Es el objeto del contrato adjudicar las actuaciones para la creación del Centro para la interpretación de Guarromán, Ciudad de las Nuevas Poblaciones.
- Ayuntamiento de Icod de los Vinos: contratación del servicio de los «medios técnicos audiovisuales y de iluminación y sonido para la realización de las actividades programadas por el Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, durante la celebración del CARNAVAL» que organiza la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos.
- Ayuntamiento de Arrecife: Contrato de servicio de instalación, suministro en alquiler, montaje y desmontaje del sistema de iluminación escénica para los actos del Carnaval de Arrecife 2026
- Ayuntamiento de Algeciras: Servicio de iluminación decorativa y mantenimiento de las redes temporales, permanentes en bt, mt y cts, y obras de líneas subterráneas de mt y centros de seccionamiento y entrega para el suministro eléctrico al parque feria con motivo de la Feria Real de Algeciras
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 97 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ortiz Serrano Cnes. y Ctras. S.L. (3), IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL SL (3), Fundación Benéfica Legado Bustillo (2), PRODUCCIONES MIC, S.L. (2), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 97 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ortiz Serrano Cnes. y Ctras. S.L. (3), IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL SL (3), Fundación Benéfica Legado Bustillo (2), PRODUCCIONES MIC, S.L. (2), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 97 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ortiz Serrano Cnes. y Ctras. S.L. (3), IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL SL (3), Fundación Benéfica Legado Bustillo (2), PRODUCCIONES MIC, S.L. (2), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.