Suministro, mediante modalidad de arrendamiento tecnológico, para el suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de videocámaras inteligentes para la gestión y control del tráfico.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Humanes de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Objeto del contrato

Suministro, mediante modalidad de arrendamiento tecnológico, para el suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de videocámaras inteligentes para la gestión y control del tráfico.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 15/07/2026 a 30/07/2026

Expediente

841/2026

Presupuesto base

29.752,07 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha adjudicado 10 licitaciones de "Rótulos y señales" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), ESPACIOS SERVICIOS A COMUNIDADES, S.L. (1), SUSPIRIA, S.L. (1), ver publicación (1), AMALGAMA MUSICAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Humanes de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha adjudicado 10 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), ESPACIOS SERVICIOS A COMUNIDADES, S.L. (1), SUSPIRIA, S.L. (1), ver publicación (1), AMALGAMA MUSICAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Humanes de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha adjudicado 10 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), ESPACIOS SERVICIOS A COMUNIDADES, S.L. (1), SUSPIRIA, S.L. (1), ver publicación (1), AMALGAMA MUSICAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Humanes de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha adjudicado 10 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), ESPACIOS SERVICIOS A COMUNIDADES, S.L. (1), SUSPIRIA, S.L. (1), ver publicación (1), AMALGAMA MUSICAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Humanes de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha adjudicado 10 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), ESPACIOS SERVICIOS A COMUNIDADES, S.L. (1), SUSPIRIA, S.L. (1), ver publicación (1), AMALGAMA MUSICAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Humanes de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha adjudicado 10 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), ESPACIOS SERVICIOS A COMUNIDADES, S.L. (1), SUSPIRIA, S.L. (1), ver publicación (1), AMALGAMA MUSICAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Humanes de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha adjudicado 10 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), ESPACIOS SERVICIOS A COMUNIDADES, S.L. (1), SUSPIRIA, S.L. (1), ver publicación (1), AMALGAMA MUSICAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Humanes de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha adjudicado 10 licitaciones de "Servicios informáticos" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), ESPACIOS SERVICIOS A COMUNIDADES, S.L. (1), SUSPIRIA, S.L. (1), ver publicación (1), AMALGAMA MUSICAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Humanes de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha adjudicado 10 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), ESPACIOS SERVICIOS A COMUNIDADES, S.L. (1), SUSPIRIA, S.L. (1), ver publicación (1), AMALGAMA MUSICAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Humanes de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.