Contrato específico denominado: Suministro de equipo técnico de trabajo para el Servicio de Emergencias -Ayuntamiento de Arteixo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato específico denominado: Suministro de equipo técnico de trabajo para el Servicio de Emergencias -Ayuntamiento de Arteixo.

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026/C005/000020

Presupuesto base

8.400,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

16/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 342 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (17), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), Construcciones López Cao, S.L. (6)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Arteixo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 342 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (17), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), Construcciones López Cao, S.L. (6)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Arteixo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 342 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (17), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), Construcciones López Cao, S.L. (6)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Arteixo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 342 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (17), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), Construcciones López Cao, S.L. (6)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Arteixo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 342 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (17), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), Construcciones López Cao, S.L. (6)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Ayuntamiento de Arteixo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 342 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (17), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), Construcciones López Cao, S.L. (6)

Informe de licitaciones de aparatos y material doméstico adjudicados por Ayuntamiento de Arteixo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 342 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (17), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), Construcciones López Cao, S.L. (6)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Arteixo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 342 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (17), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), Construcciones López Cao, S.L. (6)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Arteixo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 342 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (17), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), Construcciones López Cao, S.L. (6)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Arteixo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 342 licitaciones de "Rótulos y señales" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (17), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), Construcciones López Cao, S.L. (6)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Arteixo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación