Accesorios radios V/UHF portatil
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Accesorios radios V/UHF portatil
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 01/06/2026 12:00
Expediente
2026/ETSAE0906/00001449E
Presupuesto base
165.317,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
16/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
165317.0 Euros
Importe
165.317 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de equipamiento sistema de medida K + K frecuencia para el R.O.A.
- Ministerio de Defensa: Suministro e instalación de dos amplificadores de audio para centrales de megafonía
- Ministerio de Defensa: Suministro abierto de maquinaria y mobiliario para el B/E “Juan Sebastián de Elcano" (6 LOTES)
- Ministerio de Defensa: (SISNAVIS) Servicio de I+D para el desarrollo integración de un sistema compacto de navegación autónoma basado en sensores inerciales, visión artificial y medidores de distancia, optimizado para entornos abiertos sin GNSS y adaptado a plataformas en uso por las Fuerzas Armadas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 32413 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 9230 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.405.128.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 32413 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 9230 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.405.128.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.