Obras de sustitución de la enfriadora y de la instalación de climatización de los módulos 7 y 16 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UAM.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Autónoma de MadridLicitaciones de Universidad Autónoma de Madrid
Objeto del contrato
Obras de sustitución de la enfriadora y de la instalación de climatización de los módulos 7 y 16 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UAM.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 16/07/2026 a 14/09/2026
Expediente
O-03/26
Presupuesto base
145.857,38 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Begues: SUBMINISTRAMENT I INSTAL·LACIO CALDERA BIOMASSA PISCINA MUNICIPAL
- Sociedade Galega do Medio Ambiente, S.A. (SOGAMA): Obra e instalación de un sistema de captación de polvo en la planta de transferencia de residuos urbanos de Vigo, exp. 2025G-DTE-0089-PAS-OB
- Xunta de Galicia: CPS-2026-0015: Obras de substitución de equipos de climatización da Residencia de Persoas Maiores José Otero en Santiago de Compostela incluído dentro do "Plan de Recuperación, Transformación e Resiliencia - Financiado pola Unión Europea - NextGenerationEU" (Expediente 12/2026)
- Gobierno de Navarra: Suministro caldera de vapor
- Servicio Andaluz de Salud: 0001193/2025 Contrato MIXTO de SUMINISTRO y SERVICIO, para el arrendamiento sin opción a compra de unidad ENFRIADORA e instalación con conexión a red eléctrica y red de agua enfriada de 1mw, y mantenimiento de la misma, para el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera, adscrito a la CPCC, perteneciente al SAS, por procedimiento abierto. Exped. 1193/2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 367 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.404.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 367 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.404.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 367 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.404.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.