Suministro e instalación para la sustitución de dos ascensores en las Oficinas Centrales de la MCT.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Objeto del contrato

Suministro e instalación para la sustitución de dos ascensores en las Oficinas Centrales de la MCT.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 16/07/2026 a 14/09/2026 13:00 (Quedan 36 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
- 13/09/2026 - Murcia (Fiesta Local)

Expediente

S-05/26-06

Presupuesto base

175.345,31 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 520 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (9), INESTEC INGENIERIA S.L (8)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación