Explotación de la concesión de servicios de las tiendas del Museo Casa Picasso, el Centre Pompidou Málaga, la Colección del Museo Ruso de Málaga, Málaga Espacio Expositivo Tabacalera (MEET) y el Museo Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (MUCAC) en sus dos sedes: La Coracha y Mayoristas.

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Pablo Ruiz Picasso (Málaga)Licitaciones de Fundación Pablo Ruiz Picasso (Málaga)

Objeto del contrato

Explotación de la concesión de servicios de las tiendas del Museo Casa Picasso, el Centre Pompidou Málaga, la Colección del Museo Ruso de Málaga, Málaga Espacio Expositivo Tabacalera (MEET) y el Museo Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (MUCAC) en sus dos sedes: La Coracha y Mayoristas.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 17/07/2026 a 17/08/2026 13:00 (Quedan 2 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)

Expediente

3/2026

Presupuesto base

0,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Pablo Ruiz Picasso (Málaga) ha adjudicado 23 licitaciones de "Artículos de regalo" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.983.691 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Jose Maria Castañe Ortega (2), María Dolores Durán Úcar (1), Factoria de Arte y Desarrollo, S.L.U. (1), CTS ESPAÑA PRODUCTOS Y EQUIPOS PARA LA RESTAURACION S.L (1)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Fundación Pablo Ruiz Picasso (Málaga) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.