Impermeabilización sótano edificio sede Delegación Especial AEAT CyL
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Impermeabilización sótano edificio sede Delegación Especial AEAT CyL
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2026 a 06/08/2026
Expediente
26A80068700
Presupuesto base
123.947,48 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
23/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
121443.74 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del contrato y programa a desarrollar es el refuerzo puntual de los forjados de planta baja sobre la recepción, así como los de planta primera y segunda del edificio del albergue juvenil. Se realizará también un saneamiento puntual de algunas viguetas de la cubierta del edificio y de parte de la cubrición de la misma.
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Proyecto de ejecución de las obras de acondicionamiento de local para destinarlo a centro de día para personas mayores, local sito en la planta baja del nº10 de la plaza Iñurritza de Zarautz.
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Adecuación para implantación de la Base Marítima de Cádiz en la Nave 20 del Muelle de Levante del Puerto Bahía de Cádiz
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Mantenimiento preventivo y correctivo de cubiertas y tejados de los edificios de la AEAT en Galicia.
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Obra de reparación de patologías en cubiertas en el edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Baleares.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1930 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1131 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1930 licitaciones de "Edificaciones" a 1131 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.