Servicio de conservación, mantenimiento, reparación y reforma del viario, pavimentos, acerados, espacios públicos y otros elementos de las vías públicas de Chiclana de la Frontera.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Chiclana de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Objeto del contrato
Servicio de conservación, mantenimiento, reparación y reforma del viario, pavimentos, acerados, espacios públicos y otros elementos de las vías públicas de Chiclana de la Frontera.
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/07/2026 a 17/08/2026 13:30 (Quedan 2 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
45/2026
Presupuesto base
1.652.892,56 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Escorial (El): Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.: Obras de Urbanización del APR 21.02 dentro del Área de Regeneración y Renovación Urbana y Rural “Barrio del Aeropuerto”, Distrito de Barajas, Madrid.
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Obra de construcción de pasarela peatonal entre la calle Toletxe y el parque de Urruzuno en Elgoibar
- Diputación de Córdoba: Contratación de las obras de 2ª Fase mejora del Camino del Calderín, en Obejo (Córdoba). Obra incluida en el Plan de Humanización de Entornos Urbanos y Agenda Rural 2024-2027 (Programa de Agenda Rural, bienio 26-27).
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Obra de construcción de la ampliación del tranvía de Gasteiz a Zabalgana: ramal Mariturri
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 425 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.120.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (13), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 425 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.120.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (13), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.