Suministro plurianual de ropa para los departamentos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rafelbuñol/RafelbunyolLicitaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol
Objeto del contrato
Suministro plurianual de ropa para los departamentos
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/07/2026 a 06/09/2026 (Quedan 22 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
2026-0631-CSU-PASA
Presupuesto base
8.788,96 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para la contratación de suministro de material promocional
- Diputación de Segovia: Suministro de artículos textiles del hogar y deportivos, así como el vestuario de uniformidad, calzado y equipos de protección individual (EPI) para los Centros, Actividades y el Personal de la Diputación Provincial de Segovia.
- Ayuntamiento de Carmona: Establecimiento de un sistema dinámico de adquisición para la obtención de uniforme y calzado para la Empresa Municipal de Limpieza y Mantenimiento de Carmona S.L.U.
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Sistema Dinámico de adquisición de ajuar, equipamiento y materiales diversos necesarios para el funcionamiento de centro públicos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- Ayuntamiento de Puente Genil: Establecimiento del SDA para el suministro de vestuario laboral y equipos de protección individual
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol ha adjudicado 57 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.973.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (3), Orosia Maria Torralba Cortes (2), Construcciones Rafael Zarzoso, SL. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.