Obres contemplades al projecte executiu pel desplegament d’infraestructures soterrada de telecomunicacions que permeti dotar de connectivitat d’alta capacitat la nova seu de la Policia Local d’Esplugues de Llobregat

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Esplugues de LlobregatLicitaciones de Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat

Objeto del contrato

Obres contemplades al projecte executiu pel desplegament d’infraestructures soterrada de telecomunicacions que permeti dotar de connectivitat d’alta capacitat la nova seu de la Policia Local d’Esplugues de Llobregat

Lugar ejecución/entrega

Esplugues de Llobregat, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 17/07/2026 a 07/09/2026 12:00

Expediente

2026/2759/3084

Presupuesto base

136.039,41

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha adjudicado 347 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.390.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (4)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha adjudicado 347 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.390.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (4)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha adjudicado 347 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.390.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (4)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación