Obras de mejora de las instalaciones de control para el uso del agua procedente del terciario de la EDAR de Rincón de León para la Comunidad de Regantes Tercero de Levante de Elche.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Obras de mejora de las instalaciones de control para el uso del agua procedente del terciario de la EDAR de Rincón de León para la Comunidad de Regantes Tercero de Levante de Elche.
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 20/07/2026 a 21/09/2026 (Quedan 37 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
O4S-080/2026
Presupuesto base
41.576,65 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Catoira: Recuperación para tráfico exclusivamente peonil do itinerario que discorre entre Abalo e Mirador da Ría, a través do Paseo Mirador da Ría.
- Xunta de Galicia: CVI-2026-0021: Obra de acondicionamento da canella Jorge Alberto Ferreiro e da praza da Eiriña, no Concello de Xunqueira de Ambía (Ourense).
- Xunta de Galicia: CVI-2026-0016: Obra de humanización do entorno de Santa Baia de Berredo, no Concello de A Bola (Ourense).
- Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria: Urbanización del Albergue Comarcal de Animales de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2273 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 1212 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), INAMAR MARTINEZ HENAREJOS, S.A. (15)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2273 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1212 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), INAMAR MARTINEZ HENAREJOS, S.A. (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.