Adquisición, configuración e instalación de equipamiento de red, necesario para dar servicio de red al nuevo edificio de hospitalización del Hospital Clínico Universitario de Valencia y conectarlo a la actual Lan HCUV.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Adquisición, configuración e instalación de equipamiento de red, necesario para dar servicio de red al nuevo edificio de hospitalización del Hospital Clínico Universitario de Valencia y conectarlo a la actual Lan HCUV.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
566/2026
Presupuesto base
723.140,50 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
632633.34 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Radio Televisión de Madrid: Servicio de Soporte y Mantenimiento de la infraestructura de estudios IP contratación por parte de Radio Televisión Madrid, S.A.U., en adelante RTVM, del servicio de soporte y mantenimiento de la infraestructura de los estudios IP. Este servicio se fundamenta en dos conceptos: Extensión de garantía o SLA de los fabricantes: Los equipos que forman parte de la electrónica de red (fabricante Cisco) deben tener tanto una suscripción de licencias en vigor como un soporte del hardware p
- Junta de Andalucía: CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS DE INFRAEST. DIGITAL PARA LA SG. AGUA CAPADR
- Generalitat Valenciana: Suministro mediante arrendamiento de servicio de pago por uso de lectores oculares u otros sistemas de comunicación alternativa, para pacientes con trastornos neuromotores motores graves, respetuoso con el medio ambiente, para el Departamento de Salud Valencia Doctor Peset.
- Generalitat Valenciana: Suministro de dispositivos Fortinet y los servicios necesarios para su configuración, mediante contrato basado en el Acuerdo Marco 1/21CC Suministros y servicios de infraestructuras de comunicaciones, capacidad de proceso y almacenamiento para la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas
- Generalitat Valenciana: Suministro de equipamiento del servicio centralizado de configuración de red infoblox para la dirección general de tecnologías de la información y las comunicaciones
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11963 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4051 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.713.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11963 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 4051 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.713.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11963 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4051 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.713.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11963 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 4051 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.713.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.