Servicios de redaccion del proyecto tecnico y la direccion de obra de la instalacion necesaria para la instalacion del sistema de climatizacion en el edificio A de hospitalizacion correspondiente a las plantas 10, 9 y 1 par del centro hospitalario.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias
Objeto del contrato
Servicios de redaccion del proyecto tecnico y la direccion de obra de la instalacion necesaria para la instalacion del sistema de climatizacion en el edificio A de hospitalizacion correspondiente a las plantas 10, 9 y 1 par del centro hospitalario.
Lugar ejecución/entrega
San Cristóbal de La Laguna, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 22/07/2026 a 25/08/2026 (Quedan 12 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
SER/2026/0000006742
Presupuesto base
219.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Canarias
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Canarias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios de Colaboración con la Intervención General del Ayuntamiento de Molina de Segura, basado en Sistema Dinámico de Adquisición.
- Navantia: Formalización de un Sistema dinámico de adquisición (SDA) para la Asistencia Técnica para servicios asociados a tareas Safety del diseño inherentemente seguro del Sistema AIP en las instalaciones de la Dirección de Hidrógeno en el Astillero Dársena de Cartagena
- Ayuntamiento de Guía de Isora: Sistema Dinámico de Adquisición de Servicios de carácter intelectual, en el periodo 2026 – 2030, por importe igual o inferior a 100.000 euros, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): AT DE PM Y ATDOCV DE LAS ACTUACIONES DEL AEROPUERTO DE ALICANTE
- Ayuntamiento de Madrid: Concurso de proyectos con intervención de jurado para el diseño de una nueva pasarela de uso peatonal y ciclista sobre el río Manzanares y la M-30, en el entorno del antiguo mercado de frutas y verduras de Legazpi. Distritos de Usera y Arganzuela de Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1456 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.722.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (56), SANOFI AVENTIS, S.A. (52), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (52), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), ROCHE FARMA, S.A. (47)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1456 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.722.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (56), SANOFI AVENTIS, S.A. (52), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (52), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), ROCHE FARMA, S.A. (47)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.