Suministro de productos fitosanitarios Verano 2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de productos fitosanitarios Verano 2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 29/06/2026 14:00

Expediente

CD.11 SDA-2025/598

Presupuesto base

0,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

22/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 534 licitaciones de "Materias primas" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.803.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de materias primas adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 534 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.803.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 534 licitaciones de "Plantas y Animales" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.803.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de plantas y animales adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 534 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.803.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 534 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.803.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.