El objeto del contrato es la entrega de notificaciones y citaciones de los Acuerdos y Resoluciones de la Comisión de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Comunidad de Madrid, en los que se asume una medida de Tutela, de las Resoluciones de los vocales de la Comisión de Protección a la Infancia y Adolescencia, así como la entrega y notificación de Acuerdos, Resoluciones y otras comunicaciones y actos administrativos en materia de protección de menores de la
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la entrega de notificaciones y citaciones de los Acuerdos y Resoluciones de la Comisión de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Comunidad de Madrid, en los que se asume una medida de Tutela, de las Resoluciones de los vocales de la Comisión de Protección a la Infancia y Adolescencia, así como la entrega y notificación de Acuerdos, Resoluciones y otras comunicaciones y actos administrativos en materia de protección de menores de la
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 22/07/2026 a 24/08/2026 (Quedan 11 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
A/SER-028495/2026)
Presupuesto base
423.132,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El presente contrato tiene por objeto describir el contenido del servicio de atención a personas mayores en situación de dependencia en centros de atención diurna y establecer las obligaciones, condiciones técnicas y actividades específicas que deben ser asumidas y desarrolladas por las empresas o entidades que puedan ser adjudicatarias de la prestación del servicio. Se entiende por centro de atención diurna de personas mayores en situación de dependencia, el equipamiento..
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El Acuerdo Marco tiene por objeto la determinación de las condiciones de los contratos de servicios de “Atención en Vivienda Comunitaria a Personas Adultas con Discapacidad Intelectual”, definido en el Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante PPT), mediante contratos basados en este acuerdo. Las plazas adjudicadas en el presente Acuerdo Marco, una vez contratadas en virtud de los contratos que en él se basen, quedarán integradas dentro de la Red Pública de Centros de Atención..
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El presente contrato tiene por objeto determinar las condiciones y términos en los que se prestará el servicio de referencia a través de un acompañamiento a los jóvenes que podrá comprender el apoyo para la ayuda para la búsqueda de una alternativa habitacional, el apoyo personal, acompañamiento y seguimiento socio-educativo, el apoyo para la inserción sociolaboral, la facilitación del tránsito a la vida adulta y autonomía, la promoción de su bienestar integral, el fortalecimiento..
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicio de Teleasistencia domiciliaria avanzada de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5168 licitaciones de "Servicios sociales" a 2756 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.905.870.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.