Servicios de consultoría, mantenimiento y ajustes de la herramienta CiviCRM para el servicio de Alumni UPV dependiente del Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Politécnica de ValenciaLicitaciones de Universidad Politécnica de Valencia

Objeto del contrato

Servicios de consultoría, mantenimiento y ajustes de la herramienta CiviCRM para el servicio de Alumni UPV dependiente del Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 23/07/2026 a 15/09/2026 (Quedan 32 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)

Expediente

MY26/VACTS/SE/60

Presupuesto base

14.400,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Valencia ha adjudicado 450 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.362.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), FULTON,S.A. (9), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Politécnica de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Valencia ha adjudicado 450 licitaciones de "Servicios informáticos" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.362.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), FULTON,S.A. (9), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad Politécnica de Valencia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación