Servicio de consultoría, asesoramiento y mentorización.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ZamoraLicitaciones de Diputación de Zamora
Objeto del contrato
Servicio de consultoría, asesoramiento y mentorización.
Lugar ejecución/entrega
Zamora, ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/07/2026 a 13/08/2026
Expediente
6122/2026
Presupuesto base
63.921,12 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: AM para asistencia técnica especializada para el desarrollo y gobernanza de modelos de organización y gestión del talento en la Armada
- Ministerio de Defensa: AM para asistencia técnica especializada para el desarrollo y gobernanza de modelos de organización y gestión del talento en la Armada
- Ayuntamiento de Viladecans: SERVEI DE DISSENY I EXECUCIÓ DE PROGRAMES ORIENTATS A LA INNOVACIÓ EMPRESARIAL I SERVEIS PER A LA REALITZACIÓ DE PROCESSOS DE MENTORING EN ÀREES DE GESTIÓ EMPRESARIAL I TECNOLÒGICA, EN EL MARC DELS PROGRAMES DE LA UNITAT D’EMPRESES I EMPRENEDORIA DE L’ÀREA D’OCUPACIÓ I EMPRESES DE VILADECANS.
- Ayuntamiento de Viladecans: SERVEI DE DISSENY I EXECUCIÓ DE PROGRAMES ORIENTATS A LA INNOVACIÓ EMPRESARIAL I SERVEIS PER A LA REALITZACIÓ DE PROCESSOS DE MENTORING EN ÀREES DE GESTIÓ EMPRESARIAL I TECNOLÒGICA, EN EL MARC DELS PROGRAMES DE LA UNITAT D’EMPRESES I EMPRENEDORIA DE L’ÀREA D’OCUPACIÓ I EMPRESES DE VILADECANS.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 238 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.673.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (7), HERBI-PLAST, S.L. (6)
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 238 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.673.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (7), HERBI-PLAST, S.L. (6)
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 238 licitaciones de "Educación y formación" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.673.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (7), HERBI-PLAST, S.L. (6)
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 238 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.673.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (7), HERBI-PLAST, S.L. (6)
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 238 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.673.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (7), HERBI-PLAST, S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.