Contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos de reparación de daños en infraestructuras, instalaciones y servicios de los municipios afectados por la DANA, entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, Nº 0786232 DANA24M VIARIAS. GODELLETA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos de reparación de daños en infraestructuras, instalaciones y servicios de los municipios afectados por la DANA, entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, Nº 0786232 DANA24M VIARIAS. GODELLETA
Lugar ejecución/entrega
Godelleta, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0080551-019
Presupuesto base
2.535.754,43 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
23/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
2462178.66 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Complutense de Madrid: SDA contratación de obras de importe inferior a 500.000 ¤
- Ayuntamiento de Mos: Ampliación parque multiocio da Pesqueira
- Universidad de Huelva: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras en la Universidad de Huelva
- Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras: Proyecto de ejecución para la reordenación de la zona logística sur de Isla Verde en el Puerto de Algeciras
- Ayuntamiento de Valencia de Alcántara: Ejecución actuaciones Plan Activa Obras 2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18602 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 5640 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18602 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5640 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18602 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5640 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18602 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5640 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18602 licitaciones de "Edificaciones" a 5640 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.