Adquisición dos vehículos tipo 4X4 Policía Local. TM. de Santa Eulària des Riu.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Eulalia del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río
Objeto del contrato
Adquisición dos vehículos tipo 4X4 Policía Local. TM. de Santa Eulària des Riu.
Lugar ejecución/entrega
Santa Eulalia del Río, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/07/2026 a 10/08/2026 19:00
Expediente
13189/2026
Presupuesto base
110.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
01/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
109750.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Unidad Militar de Emergencias: Contrato Basado AM 2023/3229 Vehículos medios de intervención
- Consell Comarcal de la Selva: Subministrament de 3 vehicles brigada elèctrics model GOUPIL G4M per el servei municipal de Blanes mitjançant adhesió a l'acord mard de l'ACM
- Ayuntamiento de Baza: Suministro de cuatro camiones y un autocompactador para el servicio de recogida de residuos municipales del Ayuntamiento de Baza.
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de contratacion 2026
- Unidad Militar de Emergencias: Contrato basado en el acuerdo marco para el suministro de camiones de carga todoterreno de cabina simple para la UME (2025/sp03038000/00002876e). adquisición de diez (10) camiones de cabina simple con carrozado tipo 1 para carga de máquina automotr
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río ha adjudicado 207 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.729.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hermanos Parrot, S.A. (14), HERMANOS PARROT SA (9), ver publicación (7), Aglomerados Ibiza S.A. (7), ISLASFALTO, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río ha adjudicado 207 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.729.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hermanos Parrot, S.A. (14), HERMANOS PARROT SA (9), ver publicación (7), Aglomerados Ibiza S.A. (7), ISLASFALTO, S.L. (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.