Suministro de licencias en modo suscripción necesarias para mantener operativo el sistema de gestión editorial y venta de publicaciones GESEDI y WEBEDI en el Ministerio de Cultura.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
Objeto del contrato
Suministro de licencias en modo suscripción necesarias para mantener operativo el sistema de gestión editorial y venta de publicaciones GESEDI y WEBEDI en el Ministerio de Cultura.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 16/06/2026 14:00
Expediente
NS260020
Presupuesto base
15.423,60 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
15423.6 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Metro de Madrid: Soporte y mantenimiento de licencias de AMS Machinery Manager
- Autoridad Portuaria de Santander: Suministro e implantación del nuevo Centro de Control de Servicios de la APS
- Gobierno de Canarias: «Suministro, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de Servidor de Virtualización e Integración de Nodo de IALocal», dentro del componente 20 "Plan Estratégico de Impulso de la Formación Profesional", con financiación «Next Generation EU»en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
- Ministerio de Cultura: Servicio de mantenimiento de las cabinas de almacenamiento NAS y SAN del Ministerio de Cultura.
- Ministerio de Cultura: MRR Suministro e instalación de 85 monitores interactivos para Aulas Informáticas Móviles de centros educativos de Aragón. ECD_SDA_2026_1 GIE 112/2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 725 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 534 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.376.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (9), ver publicación (9), INFORMÁTICA ABANA, S.L. (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.