Reparación de equipos de producción de aire y compresores correspondientes a las series 3000 y 9000 de Material Móvil, suministrados por la empresa Knorr-Bremse.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Reparación de equipos de producción de aire y compresores correspondientes a las series 3000 y 9000 de Material Móvil, suministrados por la empresa Knorr-Bremse.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/07/2026 a 12/09/2026 00:00 (Quedan 27 días)
Expediente
6012600207
Presupuesto base
1.750.000,00 euros.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Palau de les Arts Reina Sofía: Servicio de mantenimiento de la mecánica escénica del Palau de Les Arts "Reina Sofía"
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Servicio de mantenimiento de ascensores y montacargas y de los sistemas de protección contra incendios con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS).
- Ayuntamiento de Badajoz: Servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción, salas de caldera y depósitos según normativa técnico-legal en colegios destinados a educación infantil, primaria y educación especial
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1852 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 732 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.678.831.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1852 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 732 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.678.831.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1852 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 732 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.678.831.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.