El objeto del contrato es la EJECUCIÓN DE OBRA DE RENOVACIÓN DEL SISTEMA HIDRÁULICO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE MERCALASPALMAS, con el fin de sustituir la red existente y mejorar el funcionamiento de la misma, separando las conducciones de abastecimiento y contra incendios.
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS)
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la EJECUCIÓN DE OBRA DE RENOVACIÓN DEL SISTEMA HIDRÁULICO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE MERCALASPALMAS, con el fin de sustituir la red existente y mejorar el funcionamiento de la misma, separando las conducciones de abastecimiento y contra incendios.
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 24/07/2026 a 24/08/2026 11:00
Expediente
OB. PGS. 01_01-2026
Presupuesto base
1.124.213,25 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Alicante: Obras de sustitución tramo de red general de distribución en el paraje Cañada Escondida de la Comunidad de Regantes San Joaquín (Bigastro)
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Sellado de la 2ª fase de la celda 17 e instalación líneas de biogás en CTRU Góngora (00000984_001)
- Ayuntamiento de Albuera (La): Construcción colector aguas pluviales en la zona de Las Caleñas?:
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: El objeto del contrato es la reparación de 16 arquetas consistente en la retirada de los marcos y tapas antiguas y en la colocación de nuevas.
- Ayuntamiento de Villafeliche: Renovación de Servicios y Pavimentación C/ Mesón Nº34-46, Arrabal, Cuesta de San Marcos y Bº Corto en Villafeliche
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS) ha adjudicado 17 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.206.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: Felix Santiago Melián, S.L. (1), VMANAGER CONSULTING, S.L. (1), CLECE SEGURIDAD SAU (1), Transportes y Excavaciones Herodiaz, S.L. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS) ha adjudicado 17 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.206.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: Felix Santiago Melián, S.L. (1), VMANAGER CONSULTING, S.L. (1), CLECE SEGURIDAD SAU (1), Transportes y Excavaciones Herodiaz, S.L. (1), ver publicación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.